La Universidad de Salamanca acoge el VII Congreso Internacional sobre Sistemas Híbridos de Inteligencia Artificial

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge el VII Congreso Internacional sobre Sistema...

26/03/2012

El séptimo congreso sobre sistemas híbridos de inteligencia artificial celebrará mañana su ceremonia de inauguración en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Del 28 al 30 de marzo, el “7th International Conference on Hybrid Artificial Intelligence Systems (HAIS)” reunirá en la Hospedería Fonseca a importantes expertos internacionales de este ámbito.

A la inauguración asistirán el profesor de la Universidad de Salamanca Emilio Corchado, presidente del Comité de Organización, Vaclav Snasel, de la VSB – Universidad Técnica de Ostrava (República Checa), Michal Wozniak, de la Universidad Tecnológica de Breslavia (Polonia), Manuel Graña, de la Universidad del País Vasco, y Enrique Sánchez-Guijo Acevedo, concejal del Ayuntamiento de Salamanca.

Día: 28/03/2012 Hora: 10:15 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Emilio Corchado, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: escorchado@usal.es

Más información: Web del congreso: hais.usal.es