Seminario de Investigación. "Brasil: ¿Retorno al desarrollismo?", Julimar da Silva

Inicio / Agenda / Seminario de Investigación. "Brasil: ¿Retorno al desarrollismo?", J...

/ Horario
  • Del día 30-03-2012 al día 30-03-2012 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 2.2 de la Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica Mañana llevará a cabo una nueva sesión. En esta ocasión se discutirá un trabajo original titulado “Brasil: ¿Retorno al desarrollismo?” de Julimar da Silva, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, y realizará los comentarios Miguel Carrera Troyano, director del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

La dinámica del seminario consiste en una breve exposición del ponente de unos 15 minutos, luego expone la comentarista, para proseguir con las intervenciones de los participantes.

Flavia Freidenberg (Subdirectora del Instituto de Iberoamérica)
    Correo: iberoame@usal.es