La Facultad de Economía y Empresa acoge la fase local de la I Olimpiada en Economía

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Economía y Empresa acoge la fase local de la I Olimpiada en Ec...

29/03/2012

La Universidad de Salamanca, a través de la Facultad de Economía y Empresa, acoge la I fase local de la Olimpiada de Economía que dará comienzo el sábado, 31 de marzo.

En la olimpiada participarán 79 alumnos de 2ª de Bachillerato pertenecientes distintos centros del distrito universitario de Salamanca. Los tres primeros clasificados tendrán la oportunidad de asistir a la “IV Olimpiada Nacional en Economía” que se celebrará en Albacete los días 28 y 29 de junio.

Además del premio en metálico, Caja Laboral colabora con la entrega de una tablet a los tres primeros finalistas.

Día: 31/03/2012 Hora: 11:00 h. Lugar: Facultad de Economía y Empresa. Contacto: Mª Dolores García Sanz, organizadora de las jornadas. Telf: 923 294562. Correo electrónico: dec.feye@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~economicas/