El rector, José Ramón Alonso, entrega los Premios del ‘I Concurso de Spots Publicitarios VIII Centenario de la Universidad de Salamanca’

Inicio / Agenda / El rector, José Ramón Alonso, entrega los Premios del ‘I Concurso de Spots Pu...

/ Horario
  • Del día 08-06-2009 al día 08-06-2009 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado.
    Oficina del Coordinador del VIII Centenario
    Contenido

El rector, José Ramón Alonso, dará a conocer el fallo del jurado y entregará los premios del “I Concurso de Spots Publicitarios VIII Centenario de la Universidad de Salamanca”.
    El certamen fue convocado por la Oficina del Coordinador del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Gabinete de Comunicación y Protocolo, con el objetivo de seleccionar los mejores anuncios publicitarios con los que promocionar durante el año 2009 la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.
    El acto contará con la asistencia de Miguel Santos, coordinador de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Miguel Santos del Rey
    Teléfono: 923 293453.