El vicerrector de Docencia clausura las VIII Jornadas de Estudio de la Cátedra ‘Almirante Martín Granizo’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia clausura las VIII Jornadas de Estudio de la Cátedr...

17/04/2012

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, clausurará las VIII Jornadas de Estudio Cátedra “Almirante Martín Granizo”, organizadas por la Universidad de Salamanca y el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden) que en esta edición aborda el tema “Afganistán: sociedad, conflicto y futuro”.

El programa para mañana jueves comenzará a las 10:15 horas con una ponencia titulada “El futuro de Afganistán tras la retirada de las fuerzas de intervención”, a cargo de Luis Martín de la Hoz (Ceseden). Tras el coloquio, a las 11:30 horas, está prevista una mesa redonda sobre “Presente y futuro del conflicto afgano”.

Día: 19/04/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Colegio Mayor Arzobispo Fonseca. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es