La Universidad y la Pontificia clausuran el Programa Interuniversitario de la Experiencia en Salamanca

Inicio / Noticias / La Universidad y la Pontificia clausuran el Programa Interuniversitario de l...
La ceremonia de clausura concluirá con una actuación del coro universitario.
08/06/2009

Clausura conjunta del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Salamanca. Al acto asistirán José Ramón Alonso Peña, rector de la Universidad de Salamanca; Rosa Pinto Lobo, vicerrectora de Profesorado, Alumnado, Comunicación y Servicios de la Universidad Pontifica; Agustín Sánchez de Vega, delegado de la Junta de Castilla y León; Clarisa Molina Martínez, concejala de Mayores y Salud del Ayuntamiento de Salamanca; Dolores Pérez Grande, directora del Programa de la Experiencia de la Usal; Adoración Holgado, directora del programa en la Universidad Pontificia.

La ceremonia de clausura concluirá con una actuación del coro universitario.

Día 10/06/09 Hora 11:00 h. Lugar Capilla del colegio mayor Arzobispo Fonseca. Contacto Dolores Pérez Grande, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, Ext. 3453. Correo electrónico dpg@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete