Ciclo de cine. “Los residuos a escena”

Inicio / Agenda / Ciclo de cine. “Los residuos a escena”

/ Horario
  • Del día 03-05-2012 al día 03-05-2012 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Oficina Verde de la Universidad de Salamanca y el Centro de Tratamiento de Residuos
    Contenido

Dentro de la programación de la quinta edición de la Semana Verde de la Universidad de Salamanca, los estudios de Usal TV acogen mañana la celebración de una mesa redonda con el título “Crisis energética”.

En el encuentro participarán Javier Herrero y Obdulia Torres, de la Universidad de Salamanca, Mercedes Ballesteros, de Ciemat, y Alberto Sánchez, miembro fundador de EQUO y ex-director de SEO/BirdLife, en sustitución de Juan Antonio López de Uralde, quien no podrá acudir por problemas de agenda de última hora.

La última edición de la Semana Verde, organizada por la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, se celebra desde ayer bajo el lema “S.O.S.teniendo la energía” con varias actividades en los distintos campus de la Universidad con el objetivo principal de concienciar sobre las ventajas del uso sostenible de la energía.

José Sánchez Sánchez
    Teléfono: 923 29 45 00, exts. 1269 ó 1250