La Universidad de Salamanca publica el séptimo número de la revista digital ‘EnRed’

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca publica el séptimo número de la revista digital ‘...
La edición dedica especial atención a los Cursos de Verano 2009 y permite visionar los originales presentados al I Concurso de Spot Publicitarios
18/06/2009

La Universidad de Salamanca publica el séptimo número de la revista digital EnRed ( http://enred.usal.es/ ), fruto de la colaboración de todos los sectores que integran la comunidad universitaria, en el que se consolidan algunas de las propuestas nacidas en ediciones anteriores e incorpora novedades importantes en el campo audiovisual.

Este nuevo número dedica especial atención a los Cursos de Verano 2009 de la Universidad de Salamanca, cuya oferta supera los 170 programas repartidos en trece sedes de Castilla y León y Portugal. La revista incorpora un vídeo del acto inaugural celebrado en el Centro Internacional de Tecnológicas Avanzadas (CITA), de Peñaranda de Bracamonte, dependiente de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR), así como entrevistas con Antonio Basanta, director general de la Fundación GSR y con Joaquín Pinto, director del CITA.

La sección de Academia se nutre de varios artículos de profesores, estudiantes y personal de administración y servicios, en los que abordan temas de actualidad, ligados en su mayoría a las variadas propuestas incorporadas a los cursos de verano.

EnRed vuelve a dedicar un suplemento especial al Cine y a la Fotografía, gracias a la iniciativa de profesores, profesoras y estudiantes de Comunicación Audiovisual. Asimismo, el espacio dedicado a la literatura ofrece interesantes artículos donde el lector podrá encontrar libros recomendados, descubrir nuevas literaturas propuestas por autores noveles y de prestigio, y conocer las últimas novedades ofrecidas por Ediciones Universidad de Salamanca.

La apuesta por el audiovisual se refuerza con la incorporación de los galardonados y trabajos presentados al I Concurso de Spot Publicitarios VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, convocado por la Oficina del VIII Centenario, en colaboración con el Gabinete de Comunicación y Protocolo.

Noticias que han marcado la actualidad de la institución académica durante los últimos meses, además de profundizar en algunas de las investigaciones desarrolladas en los departamentos y centros de la USAL completan esta nueva propuesta.