Un total de 2.780 estudiantes se matriculan en la Prueba de Acceso a la Universidad en el distrito universitario de Salamanca

Inicio / Noticias / Un total de 2.780 estudiantes se matriculan en la Prueba de Acceso a la Unive...
Los exámenes se celebrarán del 13 al 15 de junio en las diferentes sedes de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora
10/06/2012

Un total de 2.780 estudiantes han formalizado la matrícula para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de junio en el distrito universitario de Salamanca, de los cuales 2.536 se han inscrito en la fase general y 130 proceden de los ciclos formativos de Formación Profesional y por lo tanto sólo concurren a la fase específica.

El mayor número de alumnos y alumnas registrados se encuentra en la provincia de Salamanca, con 1.508 en ambas fases, seguida de Zamora, con 650, y Ávila con 622.

Las pruebas, a las que los estudiantes deberán acudir provistos de su DNI y resguardo de matrícula en las mismas, darán comienzo el miércoles, 13 de junio, a partir de las 9 h. en las respectivas sedes. En la provincia de Salamanca los exámenes se realizarán en las facultades de Derecho, Farmacia y  Psicología, además del Edificio FES (Campus Miguel de Unamuno) y del Aulario de San Isidro. A estos centros se unen la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y el IES Tierra de Ciudad Rodrigo.

Por su parte, en Ávila la PAU se celebrará en la Escuela Politécnica Superior, en el IES Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro, y en el IES Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo. Finalmente, en la provincia de Zamora los alumnos se distribuirán entre la Escuela Politécnica Superior (Campus Viriato), y en los institutos de enseñanza secundaria León Felipe, de Benavente; el Cardenal Pardo Ravera, de Toro, y el Valverde de Lucerna, de Puebla de Sanabria.

La calificación final se publicará el viernes 22 de junio, a partir de las 18:00 horas, en la dirección web http://acceso.usal.es/resultados. Los alumnos podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro de enseñanza secundaria en el que cursaron sus estudios.

¡¡Atención medios ÁVILA!!

Los medios interesados en obtener imágenes de las pruebas deberán acudir a la Escuela Politécnica Superior de Ávila entre las 9 y las 9:30 horas, momento en que tiene lugar la presentación de los estudiantes. Asimismo, podrán grabar durante cinco minutos (de 9:30 a 9:35 h.) al inicio de los exámenes. Posteriormente no se podrá acceder a las aulas.

El profesor Eladio Sanz García estará a disposición de los medios para ofrecer cualquier tipo de información sobre el desarrollo de las pruebas de acceso.

¡¡Atención medios SALAMANCA!!

Los medios interesados en obtener imágenes de las pruebas deberán acudir a la Facultad de Derecho (Campus Miguel de Unamuno) entre las 9 y las 9:30 horas, momento en que tiene lugar la presentación de los estudiantes. Asimismo, podrán grabar durante cinco minutos (de 9:30 a 9:35 h.) al inicio de los exámenes en el Aula 001 de Derecho. Posteriormente no se podrá acceder a las aulas.

El profesor Ricardo Ruano estará a disposición de los medios para ofrecer cualquier tipo de información sobre el desarrollo de las pruebas de acceso.

¡¡Atención medios ZAMORA!!

Los medios interesados en obtener imágenes de las pruebas deberán acudir a la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Campus Viriato) entre las 9 y las 9:30 horas, momento en que tiene lugar la presentación de los estudiantes. Asimismo, podrán grabar durante cinco minutos (de 9:30 a 9:35 h.) al inicio de los exámenes. Posteriormente no se podrá acceder a las aulas.

El profesor Gerardo Rodríguez Sánchez estará a disposición de los medios para ofrecer cualquier tipo de información sobre el desarrollo de las pruebas de acceso.

_________________________________________________________________________________ Más información: Servicio de Gestión Académica y Estudios de Grado Teléfonos: 923 29 45 00 Ext. 1112-1116-4424 Correo electrónico: acceso@usal.es Web Convocatoria 2012: http://campus.usal.es/~gesacad/web-acceso/Indiceselect.html   _________________________________________________________________________________

Ficheros
adjuntos