Exposición "ADfabulatio", de Concha Sáez y M. Reina Salas

Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca - Patio de Escuelas Menores
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Movimiento dibujado con estructuras y grafías monocromas, resume los medios de expresión elegidos por Sáez y Salas para presentar el proyecto ADfabulatio: lo que se funde con la fábula.

Se desarrolla un concepto rítmico en el contexto de la sala, a modo de retrato de cada artista. Las obras se organizan en paralelo, como cuentos fragmentarios hacia una escenografía común: un espacio final caracterizado por grafías dibujadas sobre los muros, donde se experimenta cada pulsión de los trazos.

Un lugar de crecimiento a la deriva creado a base de recorridos lineales que acabarán por dibujar una escena de ficción, un reducto para hechizar la imaginación y movilizar el pensamiento. Un paisaje desconocido: el lugar de la fábula.

ADfabulatio se ofrece como una oportunidad de fuga para personas, animales y otros seres animados o inanimados.

La muestra podrá contemplarse hasta el próximo 29 de julio en la Sala de exposiciones Cielo de Salamanca ubicada en el Patio de Escuelas Menores de la Universidad de Salamanca.

Horario:
    Martes a sábado de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.
    Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h.
    Lunes cerrado.

Manuel Heras García