Inauguración. XVI Coloquio de la Asociación Internacional de Lengua y Literatura Catalanas

Inicio / Agenda / Inauguración. XVI Coloquio de la Asociación Internacional de Lengua y Literat...

/ Horario
  • Del día 02-07-2012 al día 02-07-2012 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n.
    Facultad de Filología
    Contenido

Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Profesorado, inaugura el “XVI Coloquio del Asociación Internacional de Lengua y Literaturas Catalanas”. Una sociedad de investigación formada por profesores e investigadores dedicada al estudio y la difusión de la lengua y la literatura catalanas.

El vicerrector estará acompañado durante el acto por Vicente González, decano de la Facultad de Filología; Kálmán Faluba, presidente de la Asociación Internacional de Lengua y Literatura Catalanas; José Antonio Bartol, director del Departamento de Lengua Española; y José Antonio Pascual, el presidente honorífico del Coloquio.

El evento, coordinado por los profesores de la Facultad de Filología Álex Martín Escribá y Fernando Sánchez Miret y que se prolongará hasta el viernes, 6 de julio, acogerá a más de 200 estudiosos provenientes de universidades y centros de investigación del todo el mundo

Álex Martín Escribá, profesor de la Facultad de Filología
    Correo: salamancacol.loqui@gmail.com