La Universidad de Salamanca impartirá a partir del próximo curso el master en Educación Secundaria

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca impartirá a partir del próximo curso el master en...
El periodo de preinscripción se abrirá en todas las Universidades de Castilla y León el 10 de Julio
28/06/2009

A partir del próximo curso 2009/2010, la Universidad de Salamanca impartirá el Master Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, según el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno celebrado el pasado viernes.

En la Universidad de Salamanca se podrán cursar las siguientes especialidades: Alemán, Biología y Geología, Dibujo, Educación Física, Filosofía, Física y Química, Formación y Orientación Laboral, Francés, Geografía e Historia, Griego, Inglés, Italiano, Latín,, Lengua Española y Literatura, Matemática, Música, Organización y Gestión comercial Orientación Educativa, Portugués, Procesos sanitarios, Técnicas y procedimientos de imagen y sonido y Tecnología.

La Comisión Académica del Máster Universitario está trabajando con la Junta de Castilla y León y con los departamentos de la Universidad para ultimar la organización docente de las especialidades anteriormente citadas de cara a su impartición en el curso académico 2009/2010.

El periodo para la preinscripción en el Máster, se abrirá en todas las universidades del sistema educativo en Castilla y León el 10 de julio.

Toda la información relacionada con este Máster Universitario se pondrá a disposición de la comunidad universitaria en la web http://posgrado.usal.es/master_secundaria.htm