El vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Alcántara, inaugura en Béjar las II Jornadas de Energías Renovables

Inicio / Noticias / El vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Alcántara, inaugura en B...
Jesús Caldera será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural, que llevará por título “Estrategia energética en EERR”.
29/06/2009

Manuel Alcántara, vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Salamanca, inaugurará las II Jornadas de Energías Renovables: Arquitectura solar.

Al acto acudirá el alcalde de Béjar, Cipriano González; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación IDEAS, Jesús Caldera; y el director general de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León, Ricardo González.

Día 1/07/09 Hora 10:00 h Lugar ETS de Ingeniería Industrial de Béjar Contacto Francisco Martín Labajos, director de la ETS de Ingeniería Industrial de Béjar. Telf.: 923 408080 gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete