Las Noches del Fonseca continúan con la actuación musical del cantautor Luis Pastor

Inicio / Convocatorias / Las Noches del Fonseca continúan con la actuación musical del cantautor Luis ...

17/07/2012

Las Noches del Fonseca continuarán con la actuación musical que ofrecerá Luis Pastor bajo el título “¿Qué fue de los cantautores?” el jueves, 19 de julio, a partir de las 23 h.

Han pasado cuatro décadas y 20 discos desde sus comienzos y, a punto de cumplir los 60 años, Luis Pastor se mantiene leal al título de su primer álbum. Fiel a una actitud, a unos principios, a un compromiso y a una manera abierta de hacer música. “¿Qué fue de los cantautores?” es un reflejo de esta fidelidad y, al mismo tiempo, un recuerdo, un homenaje y un agradecimiento a los que se fueron.

Día: 19/07/2012 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Arzobispo Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Salamanca. Telf.: 923 294480. Más información: http://sac.usal.es