Curso de Verano: “Introducción a la teoría del arte moderno y contemporáneo. Teoría estética y política en el siglo XX con especial referencia a América Latina”

Inicio / Noticias / Curso de Verano: “Introducción a la teoría del arte moderno y contemporáneo. ...
La actividad está organizada por el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y está dirigida a estudiantes de la Usal y público en general. Tiene concedidos 2 créditos de libre elección.
30/06/2009

Arranca el curso de verano denominado “Introducción a la teoría del arte moderno y contemporáneo. Teoría estética y política en el siglo XX con especial referencia a América Latina”.

Día Del 2/07/09 al 16/07/09 Hora 10:00 h Lugar Hospedería Fonseca Contacto Miguel Carrera Troyano, director del curso. Correo electrónico mcarrera@usal.es Más información http://cverano.usal.es