Seminario. "Lost (and Found) in Translation: How Exploration into Unrelated Areas Drives Evolution of Semiconductor Knowledge"

Inicio / Agenda / Seminario. "Lost (and Found) in Translation: How Exploration into Unrela...

/ Horario
  • Del día 04-10-2012 al día 04-10-2012 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Sala de Grados del Edificio FES
    Equipo de coordinación del Máster en Investigación en Economía de la Empresa
    Contenido

El miércoles 04 de octubre a las 12 h. en la Sala de Grados (edif. FES, Campus Unamuno, Salamanca) tendrá lugar uno de los Seminarios de Investigación de Organización previstos para este curso 2012-13 en el Máster en Investigación en Economía de la Empresa bajo el título:

"Lost (and Found) in Translation: How Exploration into Unrelated Areas Drives Evolution of Semiconductor Knowledge"

Correrá a cargo del Dr. Rafael A. Corredoira, profesor de la escuela de negocios "Robert H. Smith" (University of Maryland, USA).