Congreso. 24º Congreso Internacional de la Sociedad Española de Lengua y Literatura Inglesa Medieval

Inicio / Agenda / Congreso. 24º Congreso Internacional de la Sociedad Española de Lengua y Lite...

/ Horario
  • Del día 04-10-2012 al día 06-10-2012 de 09:30h a 20:30h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología
    Sociedad Española de Lengua y Literatura Inglesa Medieval
    Contenido

El 24º Congreso Internacional de SELIM (Sociedad Española de Lengua y Literatura Inglesa Medieval) se celebrará entre los días 4 y 6 de octubre.

Se inagurará el próximo jueves, 4 de octubre, a las 9.30, en el Aula Magna de la Facultad de Filología con la presencia de Vicente Gonzále, decano de la Facultad, el profesor Román Alvarez, catedrático de Literatura Inglesa del Dpto. de Filología Inglesa y el profesor J. Camilo Conde Silvestre, catedrático del Dpto. de Filología Inglesa de la Universidad de Murcia y Presidente de SELIM.

Contaremos con la presencia de los Profesores Peter S. Baker (Universidad de Virginia, USA), Raymond Hickey (Universidad de Essen, Alemania), Manfred Markus (Universidad de Innsbruck, Austria), Trinidad Guzmán González (Universidad de León) y Mercedes Salvador Bello (Universidad de Sevilla) como conferenciantes penarios. Todos ellos son profesionales de reconocido prestigio internacional en el campo de la lingüística y la literatura inglesas medievales. Igualmente, escucharemos a 47 ponentes procedentes de universidades españolas y de Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hungría, Lituania, Noruega,Polonia, Reino Unido y Suecia.

Fuencisla García-Bermejo Giner
    Correo: marifuen2002@yahoo.com