El Colegio Mayor San Bartolomé programa toda una serie de actividades de bienvenida

Inicio / Noticias / El Colegio Mayor San Bartolomé programa toda una serie de actividades de bien...
El objetivo es formentar la convivencia entre los colegiales de nuevo ingreso y los veteranos
01/10/2012

El Colegio Mayor San Bartolomé de la Universidad de Salamanca está llevando a cabo en estos días unas jornadas de integración y conocimiento para fomentar el ambiente colegial y acoger a los recién llegados a este centro, fundado en 1401.

Con estas jornadas, la Dirección del Colegio Mayor San Bartolomé, el más antiguo de España, pretende acoger a los nuevos colegiales con una programación de actividades oficiales, de manera que se fomente la convivencia entre los estudiantes de nuevo ingreso y aquellos que renuevan su estancia en estas instalaciones.

Una de las actividades que se han realizado es la barbacoa de inicio de curso, celebrada en los jardines del centro, en la que participaron tanto colegiales como Personal de Administración y Servicios, así como los miembros de la Dirección del propio colegio. Además de esta comida común, los colegiales han podido disfrutar de diferentes actividades recreativas.

________________________________________ Más información: Dirección del Colegio Mayor San Bartolomé. Telf.: 923 294650. Correo electrónico: dirsanbartolome@usal.es Web: www.colegiomayorsanbartolome.es Descarga de fotografías en saladeprensa.usal.es ________________________________________