Conferencia. "Recreando las huellas de la simbología cristiana", Ana Jiménez

Inicio / Agenda / Conferencia. "Recreando las huellas de la simbología cristiana", An...

/ Horario
  • Del día 12-11-2012 al día 12-11-2012 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños y la Asociación Cultural Evangélica
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y la Asociación Cultural Evangélica Jorge Borrow organizan la conferencia titulada "Recreando las huellas de la simbología cristiana", impartida por la ceramista Ana Jiménez, oriunda de Salamanca, ex alumna de la Usal y hoy residente en Guadix.

La conferencia, que será presentada por el profesor Rubén Lugilde Yepes, constituye el acto de clausura de la exposición "Barro de las Primicias", con la cual se ha celebrado el ochenta aniversario de la fundación de la Iglesia Cristiana Evangélica de Salamanca. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es