Concierto. Guitarrafonía

Auditorio Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La Hospedería Fonseca acoge un concierto de la formación Guitarrafonía dirigida por Rogerio Peixinho.

Guitarrafonía es una orquesta de guitarras constituida por alumnos y profesores de diferentes escuelas que pertenecen a la enseñanza artística especializada en música de Portugal.
    La orquesta se ha presentado frecuentemente en diferentes salas de Portugal, entre las que cabe destacar la participación en el festival "Elogio da Guitarra" en 2011 que se realiza en la ciudad de Guarda y en el Centro Cultural de Belem CCB, en Lisboa.

Recientemente participó en la XI edición del Festival de Jóvenes de Europa "Allegromosso", realizado en la región italiana de Emília-Romagna así como en las ediciones de 2011 y 2012 del Festival Internacional de Guitarra de Sernancelhe, siendo dirigida en esta última edición por el prestigioso guitarrista Fábio Zanon.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es