Firma de convenio. Fundación Parque Científico y Mazel Ingenieros S.A.

Inicio / Agenda / Firma de convenio. Fundación Parque Científico y Mazel Ingenieros S.A.

/ Horario
  • Del día 30-11-2012 al día 30-11-2012 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Fundación Parque Científico
    Contenido

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, el gerente del Parque Científico, José Miguel Sánchez Llorente, y el administrador único de la sociedad Mazel Ingenieros S.A., Julio Elvira Elvira, suscribirán un convenio de colaboración por el que ambas instituciones podrán en marcha acciones dirigidas a impulsar el  desarrollo tecnológico, la investigación científica, el fomento del empleo y la trasferencia de conocimiento hacia el tejido empresarial.

Mazel Group es una compañía internacional de ingeniería y producción en los sectores de automoción, aeronáutica, ingeniería civil, arquitectura y energías renovables.

José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico
    Correo: parquecientifico@usal.es