La Universidad de Salamanca y la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco suscriben un convenio para impulsar la investigación en el campo de las Neurociencias

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Secretaría de Educación del Estado de Jalisc...
El acuerdo ha sido suscrito hoy por el rector, José Gómez Asencio, y el secretario de Educación, Miguel Ángel Martínez Espinosa
29/09/2009

Salamanca, 30 de septiembre de 2009. La Universidad de Salamanca y la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco de los Estados Unidos Mexicanos han suscrito un convenio por el que se establecen las bases de colaboración en áreas de interés común, en particular en el ámbito de las actividades del Instituto de Neurociencias de Castilla y León. El acuerdo ha sido suscrito hoy por el rector, José Gómez Asencio, y por el secretario de Educación, Miguel Ángel Martínez Espinosa.