Recepción. Alumnos del Programa de Pasantías de Perfeccionamiento en Matemática-Becas Chile

Inicio / Agenda / Recepción. Alumnos del Programa de Pasantías de Perfeccionamiento en Matemáti...

/ Horario
  • Del día 09-01-2013 al día 09-01-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Antigua Capilla del Estudio - Patio de Escuelas, s/n
    Facultad de Educación
    Contenido

El acto contará con la asistencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el embajador de Chile en España, Sergio Romero; la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez; la directora ejecutiva de la Fundación Chile-España, María Ángeles Osorio, y la coordinadora del proyecto y profesora de Didáctica de las Matemáticas, Carmen López Esteban.

Los alumnos becados forman parte del Programa de Pasantías de Perfeccionamiento en Matemática-Becas Chile, “Didáctica de las matemáticas, una mirada desde el desarrollo del pensamiento matemático y el desarrollo de competencias”, cuya primera edición se celebró el pasado año.

Un total de 28 profesores chilenos realizarán en la Universidad de Salamanca, entre los meses de enero y marzo de 2013, una pasantía en Matemáticas, gracias al convenio de colaboración suscrito por el Ministerio de Educación de la República de Chile y la institución académica salmantina.

Carmen López Esteban, Coordinadora Académica de la Facultad de Educación
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3468