CONVOCATORIA: La Fundación General organiza la presentación del libro ‘No es una crisis, es un cambio estructural’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General organiza la presentación del libro ‘No es ...

22/01/2013

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la presentación del libro ‘No es una crisis, es un cambio estructural’, una guía para entender “qué nos está pasando y por dónde va a ir la sociedad en los próximos años”, en palabras de su autor, Fernando Sánchez Salinero.

Sánchez Salinero es consultor estratégico especializado en la construcción y desarrollo de proyectos, así como en la comunicación y mejora comercial de los mismos. Estudió Derecho en la Universidad de Salamanca y toda su labor profesional se ha desarrollado en el mundo de la empresa. Ha formado y dirigido numerosos equipos comerciales, destinando los últimos años de carrera a la formación y desarrollo de directivos, empresarios y equipos de venta, a través de seminarios y talleres, así como colaboraciones en el corazón de las empresas.

La presentación del libro está organizada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca a través de ‘Empresas Amigas’ y cuenta con la colaboración del Hotel Abba Fonseca y la consultora de empresas Nova Delta. Al inicio del acto intervendrá la gerente de la consultora, Beatriz García Miguelez, con la ponencia: “Un golpe de timón, el cambio que necesita tu empresa”. A continuación, el profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de Salamanca Fernando Rodríguez López presentará al autor del libro.

El acto está especialmente dirigido y abierto a empresarios, autónomos, pymes y estudiantes universitarios.

Día: 24/01/2013 Hora: 20:15 h. Lugar: Hotel Abba Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: fundacion@usal.es

Más información: Fundación General: fundacion.usal.es