El delegado de la Junta y el rector de la Usal se reúnen para hablar de proyectos conjuntos

Inicio / Noticias / El delegado de la Junta y el rector de la Usal se reúnen para hablar de proye...
José Gómez Asencio y Agustín de Vega valoran positivamente la intervención en los edificios de las Escuelas Mayores y el Juan del Enzina
13/10/2009

Salamanca, 14 de octubre de 2009. El delegado territorial, Agustín de Vega, ha recibido esta mañana en su despacho al rector de Universidad de Salamanca, José Gómez Asencio, para analizar los proyectos conjuntos que acomete la institución académica en colaboración con la Junta de Castilla y León. De Vega ha trasladado al rector de la Usal el apoyo y la colaboración de la Junta de Castilla y León para trabajar en los proyectos puestos en marcha como la restauración del edificio Escuelas Mayores, en el que la Junta invierte un millón de euros, así como para los futuros propósitos que seguro beneficiarán a la ciudad de Salamanca y a sus estudiantes con el fin de ofrecer una educación de calidad. Ambos representantes institucionales han manifestado su intención de mantener la línea de colaboración en la restauración del patrimonio histórico de la Universidad de Salamanca, así como el desarrollo del nuevo campus universitario y el Parque Científico, en Villamayor.