CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación clausura los XXXII Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación clausura los XXXII Cursos de E...

28/01/2013

Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, presidirá el acto de clausura de los XXXII Cursos de Especialización en Derecho, en un acto que contará con la presencia del director-gerente de la Fundación General de la Usal, Alejandro Esteller, quien impartirá la conferencia “Falacias, mitos y desatinos en el conocimiento biosanitario”.

Desde el pasado 14 de enero, 201 alumnos procedentes de catorce países iberoamericanos han actualizado su formación a través de los programas de especialización ofrecidos: “Derecho Administrativo y Financiero: asistencia jurídica e instituciones públicas”; “Problemas actuales de Derecho Constitucional”; “Derecho penal de hoy: temas de la parte general y especial”; “Problemas actuales de Derecho del Trabajo y derechos fundamentales”; “Crimen organizado, corrupción y terrorismo”; y “Proceso, arbitraje y mediación”.

La Fundación General de la institución académica salamantina lleva 18 años apostando por estos cursos que no sólo refuerzan el prestigio de la Universidad de Salamanca en Iberoamérica sino que facilitan y promueven la cooperación académica, empresarial y social entre ambos continentes.

Día: 30/01/2013 Hora: 12:45 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294679. Correo electrónico: fundacion.postgrado@usal.es

Más información: Fundación General: fundacion.usal.es