Seminario Internacional de Diseño. "Comunicación, Moda y Diseño Publicitario"

Inicio / Agenda / Seminario Internacional de Diseño. "Comunicación, Moda y Diseño Publicit...

/ Horario
  • Del día 12-02-2013 al día 15-02-2013 de 16:15h a 20:30h

• Lugar
    Aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Organiza
    Centro de Formación Permanente de la Universidad Salamanca y Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay (AICU)
    Contenido

El Rector de la Universidad Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura este Seminario Internacional de Diseño "Comunicación, Mioda y Diseño Publicitario"

El objetivo del curso es promover un mayor conocimiento teórico/práctico sobre cada eje temático del curso, aportar ideas creativas, y siempre con una adecuada reflexión sobre las prácticas de comunicación, de la moda y publicitarias actuales.

Hay resaltar la importancia de la comunicación, el diseño publicitario y la moda, en los Grados de Bellas Artes y Comunicación Audiovisual, y en los Formación Profesional.

Las sesiones están dirigidas tanto a profesionales como a alumnos de Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Diseño,  procedentes de España y Uruguay.

Angel Lozano Heras, coordinador académico del Servicio de Innovación y Producción Digital
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3295 ó ext. 3270
    Correo: kely@usal.es