Rueda de prensa: El Servicio de Archivos y Bibliotecas pone a disposición de la comunidad universitaria miniportátiles, e-books y lápices digitales

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El Servicio de Archivos y Bibliotecas pone a disposición de ...
El Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca amplía la dotación de herramientas tecnológicas de información con la aportación de miniportátiles, e-books y unidades del bolígrafo digital con reconocimiento de escritura (OCR).
21/10/2009

Día: 22/10/09

Hora: 11:30 h.

Lugar: Biblioteca Abraham Zacut.

Contacto: Servicio de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3568. Correo electrónico sabus@usal.es

Más información: http://sabus.usal.es/index.htm