SUSPENDIDA. Conferencia. "Los datos macro-económicos de Brasil en 2012 y el futuro de la economía brasileña en un entorno de crecimiento de la economía occidental", André Moreira Cunha

Inicio / Agenda / SUSPENDIDA. Conferencia. "Los datos macro-económicos de Brasil en 2012 y...

/ Horario
  • Del día 27-02-2013 al día 27-02-2013 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Fundación Cultural Hispano-Brasileña - CEB
    Contenido

La Fundación Cultural Hispano-Brasileña, en colaboración con el Centro de Estudios Brasileños y la Facultad de Economía y Empresa de la USAL, ofrecen la conferencia "Los datos macro económicos de Brasil en 2012 y el futuro de la economía brasileña en un entorno de crecimiento de la economía occidental", que será impartida por el profesor André Moreira Cunha, de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul.

André Moreira Cunha es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Estadual de Campinas (2001) y postdoctorado por la Universidad de Cambridge (2012). Actualmente es profesor asociado en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul e investigador del CNPq. Está especializado en finanzas internacionales y balanzas de pagos y especialmente en los temas de globalización, desarrollo económico, crisis financieras, integración económica y economías asiáticas.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es