Curso Extraordinario: III Semana de la Ingeniería Geológica

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultlad de Ciencias
    Contenido

•Promover la importancia de las Ciencias de la Tierra en la comunidad universitaria, enfatizando en la participación de la misma en los diferentes campos profesionales “ajenos”.
    •Establecer un compromiso teórico e indirecto de la Ingeniería Geológica dentro de los constituyentes que rigen el Desarrollo Sostenible, a través de una visualización colectiva del entorno de trabajo y ejecución.
    •Informar a la comunidad universitaria sobre el desarrollo y evolución de la Ingeniería Geológica como metodología continua de formación profesional, competente o de interés general.
    •Fortalecer las relaciones entre Asociaciones y Colegiados de Geología e Ingeniería Geológica de España y posiblemente de Europa.

José Angel González Delgado
    Teléfono: 923 294500 ext. 1523