Recepción. Alumnos brasileños del Programa Universidad para Todos ProUni/Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Recepción. Alumnos brasileños del Programa Universidad para Todos ProUni/Univ...

/ Horario
  • Del día 18-03-2013 al día 18-03-2013 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, a los estudiantes brasileños del Programa Universidad para Todos ProUni/Universidad de Salamanca, promovido por el Ministerio de Educación de Brasil y financiado por Banco Santander, a través de la División Global Santander Universidades, que iniciarán sus estudios en la Universidad el próximo curso.

A la recepción asistirán, además Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales;  Javier Galán, subdelegado del Gobierno en Salamanca José Mª Pino, director-coordinador de Santander Universidades en Castilla y León; María Auriana Pinto Diniz, jefa de la Asesoría Internacional del Ministerio de Educación de Brasil; e Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños.

En total serán 10 los estudiantes que disfrutarán el próximo curso de esta iniciativa desarrollada por el Ministerio de Educación brasileño y que cuenta con el compromiso del Banco Santander para hacer viable el proyecto.

El objetivo de este programa de intercambio es impulsar el acceso a la educación superior de estudiantes con escasos recursos económicos de Brasil.

Correo: comunicacion@usal.es