Curso. "La migración Mexicana y Centroamericana a Estados Unidos: conociendo experiencias a través del cine documental"

Inicio / Agenda / Curso. "La migración Mexicana y Centroamericana a Estados Unidos: conoci...

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 15-04-2013 al día 17-04-2013 de 12:30h a 14:30h

  • Lugar
    Hospedería Fonseca, Fonseca 2, 37002, Salamanca
    Organiza
    Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca
    Contenido

    Elaine Levine, de la Universidad Nacional Autónoma de México, impartirá desde el 15 al 19 de abril de 2013, de 12:30 a 14:30 horas, en el Aula 2.1, un curso del Programa de Estudios Abiertos sobre "La migración Mexicana y Centroamericana a Estados Unidos: conociendo experiencias a través del cine documental".
    La inscripción se realiza a través del Servicio de Cursos Extraordinarios y este curso forma parte de las actividades del Grupo de Investigación Multidisciplinar sobre Migraciones de América Latina [GIMMAL].

    Investigadora Titular del Centro de Investigaciones sobre América del Norte, CISAN de la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizó sus estudios de licenciatura y Maestría en Economía en los Estados Unidos y su Doctorado en la Facultad de Economía de la UNAM. Es especialista en la economía de los Estados Unidos, y en particular temas relacionados con el mercado laboral, la migración de mexicanos a los Estados Unidos y el estatus socioeconómico de la población latina que radica en aquel país. Ha escrito un gran número de artículos en revistas y capítulos de libros colectivos sobre estos temas.

    Contacto
    Flavia Freidenberg, Directora Instituto de Iberoamérica
    Teléfono: 34 923 29 46 36
    Correo: iberoame@usal.es