RUEDA DE PRENSA: El Coro de la Universidad y la Banda del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca interpretan la Misa en Re Mayor de Antonin Dvorak en la Catedral Vieja

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Coro de la Universidad y la Banda del Conservatorio Profe...

18/03/2013

El Coro de la Universidad de Salamanca y la Banda del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca interpretarán la “Misa en Re Mayor (op. 86)”, de Antonin Dvorak, en la Catedral Vieja.

El programa musical será presentado por Bernardo García Bernalt, director del Coro de la universidad de  Salamanca; Luis Miguel Jiménez Resino, director de la banda del Conservatorio  Profesional de música de Salamanca; y Mariano Casas, coordinador del 5º centenario de la Catedral, en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 20 de marzo, a las 11:45 h. en la Hospedería Fonseca.

Día: 20/03/2013 Hora: 11:45 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es    Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/