La empresa Noesis se adhiere al Parque Científico de la Universidad de Salamanca e inaugura el espacio Coworking PCUSAL

Inicio / Noticias / La empresa Noesis se adhiere al Parque Científico de la Universidad de Salama...
La vicerrectora de Investigación y directora del Parque Científico, Mª Ángeles Serrano, y el gerente del Parque, José Miguel Sánchez, suscribieron el acuerdo con las representantes de la firma, Zoe Martín y A
15/04/2013

La vicerrectora de Investigación y directora del Parque Científico, Mª Ángeles Serrano, y el gerente del Parque, José Miguel Sánchez, suscribieron en la mañana de hoy en el Rectorado un nuevo convenio de colaboración con las representantes de la empresa de formación Noesis, Zoe Martín y Ana Cardellat.

Noesis se instalará en el edificio M3, donde la Fundación Parque Científico ha configurado un espacio de colaboración entre empresas denominado “Espacio Coworking PCUSAL”. En él varias empresas podrán compartir espacios diáfanos gozando de todas las prestaciones que les ofrece el parque como la fibra óptica, acceso a servicios de la Universidad, autobús, guardería, instalaciones novedosas a un precio inferior y disponiendo de mobiliario de forma gratuita.

NOESIS Noesis es un centro de formación que nace gracias a la confluencia de profesionales de distintos ámbitos con unas ideas e inquietudes comunes en materia de formación y un gran compromiso personal con la sociedad. Sus promotoras parten de la idea de que la formación es la base del desarrollo social y un importante pilar del tejido empresarial de nuestro país, por eso, su objetivo es extender la formación a todos los ámbitos y etapas de la vida.

Para ello ofrecen, tanto a personas como a organizaciones, una amplia gama de acciones formativas presenciales y “on-line” dirigidas al desarrollo personal y a la optimización de las habilidades laborales y tecnológicas. Los contenidos de estas acciones formativas están concebidos dentro de los nuevos paradigmas de enseñanza, lo que permite al alumno sacar el máximo partido a las nuevas herramientas (como el “e-learning”) donde contenidos, plataforma y tutorización están indisolublemente ligados.

Para que estas acciones formativas puedan contribuir a un enriquecimiento real de los alumnos, ofrecen asesoramiento personal y análisis para la detección de carencias formativas a las empresas. De esta manera, los interesados contarán con un itinerario formativo personalizado y un seguimiento continuo.

Uno de cuyos objetivos fundamentales que persigue la firma de estos acuerdos es el de apoyar a los emprendedores, fortalecer el tejido productivo salmantino y fomentar la trasferencia de conocimiento desde la Universidad al mundo empresarial.

____________________________________________________________________________ Más información: Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294666. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es

Noesis Página web: www.noesisformacion.com Correo electrónico: zoemartin@noesisformacion.com y anacardellat@noesisformacion.com ____________________________________________________________________________