CONFERENCIA: El vicerrector de Política Académica clausura las jornadas de estudio de la Cátedra “Almirante Martín Granizo”

Inicio / Convocatorias / CONFERENCIA: El vicerrector de Política Académica clausura las jornadas de es...

16/04/2013

El vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez, clausurará las IX Jornadas de Estudio de la Cátedra “Almirante Martín Granizo”, organizadas por la Universidad de Salamanca y el Centro Superior de Estudios de al Defensa Nacional bajo el título “La piratería como nuevo factor de inestabilidad. El océano Índico”.

Previamente, a las 11 horas, tendrá lugar la mesa redonda “Crisis, hambruna y piratería en el Cuerno de África”, en la que intervendrán Victoria Muriel Patino, profesora titular de la Universidad de Salamanca; José Luis de la Cruz, coronel del Ejército del Aire; y Julián Sánchez Esteban, secretario de la Cátedra, quien actuara de moderador.

Día: 18/04/2013 Hora: 12:45 horas. Lugar: Colegio Mayor Arzobispo Fonseca.