CONVOCATORIA: Ceremonia de graduación de los nuevos titulados en Biología y Biotecnología por la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Ceremonia de graduación de los nuevos titulados en Biología y B...

25/04/2013

El Palacio de Congresos y Exposiciones acoge la ceremonia de graduación de los nuevos titulados en Biología y Biotecnología  por la Universidad de Salamanca.

El acto de imposición de becas estará presidido por Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación, y contará con la presencia de Manuel Antonio Manso, decano de la Facultad de Biología; Rosario Arévalo Arévalo, vicedecana de Docencia; Margarita Díaz Martínez, vicedecana de Economía y Mejora de la Gestión; Isabel Muñoz Barroso, secretaria de la Facultad; José Julián Calvo Andrés, padrino de la XLIV Promoción de Biología; y Fernando Leal, padrino de la V Promoción de Biotecnología.

Día: 27/04/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones. Contacto: Manuel Manso, decano de la Facultad de Biología. Telf.: 923 294400, ext. 1943. Correo electrónico: mamanso@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es