Rueda de prensa. Presentación de los trabajos de digitalización de las grabaciones del juicio a las Juntas Militares argentinas

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de los trabajos de digitalización de las grabac...

/ Horario
  • Del día 29-04-2013 al día 29-04-2013 de 16:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El rector Daniel Hernández Ruipérez presenta los trabajos realizados con motivo del convenio suscrito entre la Universidad de Salamanca, la Cámara Federal de Argentina y la Asociación Memoria Abierta de Argentina para la preservación de las grabaciones del juicio a las Juntas Militares argentinas (Causa 13/84).

En la rueda de prensa estará acompañado por María Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; Miguel Ángel Jaramillo, director del Servicio de Archivos de la Universidad de Salamanca; y Guillermo Mira Delli-Zotti, profesor del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca.

Correo: comunicacion@usal.es