CONVOCATORIA: El reconocido periodista Andrew Graham, una de las voces más críticas contra la dictadura argentina, ofrece un coloquio en el Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El reconocido periodista Andrew Graham, una de las voces más cr...

28/04/2013

El periodista Andrew Graham, exdirector del Buenos Aires Herald, defensor del lector en el “Perfil” hasta el pasado febrero y considerado una de las voces más críticas contra la dictadura argentina, visita la Universidad de Salamanca para ofrecer el coloquio titulado “Memoria de un periodista. Medio siglo en las trincheras de la información”.

La actividad académica, organizada por el Instituto de Iberoamérica, se celebrará el martes, 30 de abril, a las 18:30 h. en la Hospedería Fonseca y contará con la participación de la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano; la directora del Instituto de Iberoamérica, Flavia Freidenberg; y el profesor de Historia de América e investigador del Instituto de Iberoamérica, Guillermo Mira Delli-Zotti.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Día: 30/04/2013 Hora: 18:30 h. Lugar: Aula Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es   Más información: Programa coloquio: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node/2010