La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca presenta el libro ‘La familia reciclín’, de Natividad Cabezas

Inicio / Noticias / La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca presenta el ...
18/11/2009

La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS), organiza la presentación del libro titulado “La familia reciclín”, del que es autora la antigua alumna de la Usal Natividad Cabezas García.

La obra será presentada por Ángela Calvo, presidenta de ASUS, el 19 de noviembre en el Colegio Arzobispo Fonseca.

Día: 19/11/09 Hora: 20:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca.

Contacto: Ángela Calvo Redondo, presidenta de ASUS. Correo electrónico acalre@usal.es Más información: http://asus.usal.es/