talleRRR

Inicio / Agenda / talleRRR

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 17-05-2013 al día 17-05-2013 de 11:00h a 22:00h

  • Lugar
    Edificio San Bartolomé - Plaza de Fray Luis de León, 1
    Organiza
    MEDIALAB USAL (Servicio de Innovación y Producción Digital) y la Oficina Verde
    Contenido

    El próximo 17 de mayo nos sumamos a las celebraciones del día Mundial del Reciclaje, en colaboración con la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, con un taller participativo para concienciar y mejorar la práctica del reciclaje desde la creatividad.

    La conmemoración de esta jornada comenzará con una introducción sobre los aspectos más importantes del reciclaje, que estará a cargo de Alfredo Domínguez Martín, Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Salamanca y actualmente Técnico de medio ambiente en la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Este recorrido introductorio nos aproximará a la regla de las Tres Erres: reducir, reutilizar y reciclar.

    Posteriormente tendrá lugar talleRRR, una actividad creativa sobre reciclaje, dirigida por Miguel Ángel Gimeno, gestor cultural de MEDIALAB USAL y creativo del Servicio de Innovación y Producción Digital. El taller estará enfocado a la creación artística con residuos y a aportar y conseguir ideas sobre cómo dar nueva vida a objetos que están destinados a acabar en la basura.

    Contacto

    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3286
    Correo: medialab@usal.es