Los vicerrectorados de Docencia y de Estudiantes e Inserción Profesional organizan una jornada informativa para padres de alumnos próximos a iniciar sus estudios superiores

Inicio / Noticias / Los vicerrectorados de Docencia y de Estudiantes e Inserción Profesional orga...
13/05/2013

Los vicerrectorados de Docencia y Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca han organizado una año más una jornada de información orientada a los padres y madres de alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior de todos los centros de la provincia de Salamanca.

La sesión se celebrará el miércoles, 15 de mayo, a las 19:30 h. en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca y en ella participará, además, el coordinador de Pruebas de Acceso de la Universidad de Salamanca.

Entre otros temas se abordarán cuestiones referentes a las titulaciones ofertadas por la institución académica, el acceso a la Universidad y las pruebas a realizar para ingresar en ella y los servicios ofrecidos por la Universidad de Salamanca a los futuros estudiantes.