CONVOCATORIA. El Programa de Doctorado en Física Aplicada y Tecnología organiza unas jornadas de presentación e información

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Programa de Doctorado en Física Aplicada y Tecnología organi...

15/05/2013

El Programa de Doctorado en Física Aplicada y Tecnología (d-FaTech) de la Universidad de Salamanca organiza unas jornadas de presentación e información, que comenzarán mañana con un seminario de introducción y extendiéndose en forma de exposición de pósters en el Claustro del mismo edificio durante los próximos 10 días.

Día: 16/05/2013 Hora: 18:00 Lugar: Aula III Edificio Trilingüe

Contacto: Luis Plaja, profesor de Física Aplicada y coordinador del Programa de Doctorado. Telf.: 923 294400 ext. 1337. Correo electrónico: dfatech@usal.es