Medicina acoge la inauguración del título propio de la Usal de Experto Universitario en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias

Inicio / Noticias / Medicina acoge la inauguración del título propio de la Usal de Experto Univer...
La Universidad de Salamanca inaugura su título propio de Experto en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias.
25/11/2009

La Universidad de Salamanca inaugura su título propio de Experto en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias durante el acto que tendrá lugar el viernes, 27 de noviembre, a las 18:15 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina. La actividad, organizada por el Departamento de Cirugía de la Usal y el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León, tiene como objetivo formar a los profesionales sanitarios en las técnicas teórico-prácticas necesarias para el cuidado de los pacientes en el lugar de los hechos, su atención, estabilización y el traslado asistido correcto cuando fuera necesario. En la impartición del título propio colabora el Sacyl y la Escuela de Urgencias y Emergencias de Castilla y León.

Día: 27/11/09 Hora: 18:15 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Medicina (2ª planta)

Contacto: Ignacio Ausín, coordinador del título propio. Telf.: 609 072 736. Más información: http://www.usal.es