Rueda de prensa: El VIII Centenario presenta el ciclo de conciertos del ‘Año Salinas de la Música en la Universidad de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El VIII Centenario presenta el ciclo de conciertos del ‘Año ...

29/05/2013

El director de la Oficina del VIII Centenario Salamanca 2018, Carlos Palomeque; el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, y el director de la Academia de Música Antigua, Bernardo García-Bernalt, presentarán en rueda de prensa el ciclo de conciertos “Suene vuestro son en mis oídos. Músicas del tiempo de Francisco Salinas (1513-1590)”, organizado con motivo de la celebración del V Centenario del nacimiento del maestro Salinas (1513-2013).

Día: 31/05/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294402. Correo electrónico: centenario@usal.es   Más información: Web: http://centenario.usal.es