Electra Teatro Universitario

/ Horario
  • Día 01-12-2009 a las 22:00h

• Lugar
    Café Berlín (Calle Correhuela)
    Asociación Electra Teatro Universitario
    Contenido

Seguimos ahondando en la idea que nos impulsó hace ya casi un año a realizar este tipo de espectáculo, la idea de que tras largos años de mantener un silencio casi absoluto, el teatro universitario tiene una cuenta pendiente con la cultura en la ciudad que estamos dispuestos a saldar. Actuación tras actuación vamos comprobando como ganamos público y adeptos y como día tras día se genera cada vez más interés por nuestras actividades.
    Por eso, la Asociacion Electra ha preparado el Electra Night Live, un espectáculo fresco y divertido, pensado con el objetivo de que los distintos grupos de teatro universitario de la ciudad puedan dar rienda suelta a su creatividad y mostrar su trabajo llevando a cabo nuevas y sorprendentes escenas que harán que el público vaya de la sonrisa a la carcajada.
    En esta ocasión, la representación corre a cargo de:
    ETERNO TEATRO
    GRUPO ULTREIA