CONVOCATORIA: El vicerrector de Política Académica asiste a la presentación del libro ‘Bolonia en crisis’ de Francisco Michavila

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Política Académica asiste a la presentación d...

09/06/2013

José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Política Académica de la Universidad de Salamanca, asiste a la presentación del libro “Bolonia en crisis”.

El acto contará con la presencia de Juan José Mateos Otero, consejero de Educación, Mª del Rosario Sáez Yuguero, rectora de la Universidad Católica de Ávila, Juan Peire, director del Centro Asociado de la UNED, Mª Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría, directora de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo y Francisco Michavila, autor del libro.

Día: 10/06/2013 Hora: 20:00 h. Lugar: Episcopio, Pza. de la Catedral, 3 (Ávila). Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es