CONVOCATORIA: La Escuela Universitaria de Educación y Turismo acoge la presentación de la octava edición del Máster de Turismo de Interior

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela Universitaria de Educación y Turismo acoge la presen...

18/06/2013

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de la Universidad de Salamanca acoge la presentación de la nueva edición del Máster de Turismo de Interior.

Como novedad, este curso será impartido por primera vez como titulación conjunta entre la Universidad de Salamanca y la Universidad de Troyes (Francia).

Día: 20/06/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo (Ávila). Contacto: Escuela Universitaria de Educación y Turismo. Telf.: 920 353602. Correo electrónico: dir.eueda@usal.es

Más información: www.usal.es/turismo