Rueda de prensa: Presentación en el Centro Cultural Hispano-Japonés de la exposición del Centro de Estudios de la Mujer ‘Nos-otr@s’

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: Presentación en el Centro Cultural Hispano-Japonés de la exp...
02/12/2009

El Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca presentará en rueda de prensa la exposición denominada “Nos-otr@s”, que organiza en colaboración con la Subdelegación del Gobierno en Salamanca (Unidad de Violencia de Género) en conmemoración del Día Internacional contra la violencia de género, celebrado el pasado 25 de noviembre. En el encuentro con los medios estarán presentes el subdelegado del Gobierno, Jesús Málaga; la directora de la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación, Mª Concepción Romero; y la directora del Centro de Estudios de la Mujer, Esther Martínez Quinteiro. La exposición es obra de la artista Amalfy Noriega (Caracas, 1963) y podrá visitarse hasta el próximo 21 de diciembre. La muestra reúne diversas realizaciones de carácter figurativo y abstracto, combinando forma, dibujo, ensamblaje, collage y color.

Día: 03/12/09 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna Emperatriz Michiko del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca (Plaza San Boal).

Contacto: Esther Martínez Quinteiro, directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca. Telf.: 696 960934. Correo electrónico est@usal.es

Más información: http://mujeres.usal.es