Se abre el plazo de solicitud de la convocatoria de profesores visitantes Fulbright para el curso 2011-2012

Inicio / Noticias / Se abre el plazo de solicitud de la convocatoria de profesores visitantes Ful...
08/12/2009

Se ha abierto el plazo para solicitar la convocatoria de profesores visitantes estadounidenses Fulbright para el curso académico 2011-2012. Se trata de una iniciativa de la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos que pretende facilitar la estancia de profesores norteamericanos en nuestro país durante períodos de entre tres y cinco meses para dar clases, seminarios, cursos de doctorado, entre otras actividades formativas.

La comisión aportará hasta un máximo de 22.100 euros por profesor. Podrán optar a esta ayuda universidades y centros de investigación españoles de cualquier disciplina académica, aunque se dará preferencia a las propuestas de Ciencias Sociales y Humanidades y de estudios de Estados Unidos.

La solicitud está disponible en la página web de la Comisión Fulbright y el plazo para enviarla se prolongará hasta el próximo 5 de enero de 2010.

Día: 10/12/09 Lugar: Online

Contacto: Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América. Telf.: 917 027 005. Correo electrónico pzahniser@comision-fulbright.org

Más información: Programa y solicitud: https://www.fulbright.es/book/view/114