CONVOCATORIA: Comienzan ‘Las Noches del Fonseca’ con ‘La Odisea’, de Rafael Álvarez ‘El Brujo’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Comienzan ‘Las Noches del Fonseca’ con ‘La Odisea’, de Rafael Á...

02/07/2013

Rafael Álvarez, “El Brujo” inaugura la programación de “Las Noches del Fonseca”, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, con la obra “La Odisea”.

La obra es una adaptación propia del texto de Homero que se integra en una línea de trabajo sostenida durante años siguiendo el estilo propio del "actor solista", tradición europea que se remonta a los juglares antiguos y cuyo exponente más prestigioso es el premio nobel Darío Fo.

Incorpora además la música en vivo con instrumentos tradicionales antiguos que remiten al contexto musical de Oriente, Turquía, Bizancio y la India.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 20 € en Mercatus (tienda oficial de la Universidad de Salamanca), de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h. y domingos de 10:15 a 14:00 h., así como una hora antes de cada función en taquilla. Por internet, se pueden adquirir a través de la web del Servicio de Actividades Culturales. Existe además un abono de 65 € para todo el ciclo.

Organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional a través del Servicio de Actividades Culturales, “Las Noches del Fonseca” se constituyen como una de las más importantes apuestas culturales de verano.

Día: 04/07/2013 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/